MPO en Español

La Organización de Planificación Metropolitana (MPO) del Condado de Lee es responsable de la planificación del transporte en las ciudades de Bonita Springs, Cape Coral, Fort Myers, Sanibel, Fort Myers Beach, Estero, y el Condado de Lee no incorporado. Trabajando en coordinación con autoridades federales, estatales y locales de transporte asociados, el MPO contempla a un futuro de cinco, 10, incluso 25 años para identificar proyectos que servirán al Condado y a sus ciudades, visitantes estacionales, empresas e industrias.


El proceso de planificación es muy largo, y los proyectos planteados hoy no serán construidos durante los próximos años, incluso décadas. Por ejemplo, las mejoras de transporte que las personas disfrutan ahora– un carril de seis en la US 41, el corredor de Metro Parkway, una interestatal con potencial de 10 carriles norte-sur y una ampliación suroeste al aeropuerto internacional de la Florida, las discusiones y las decisiones tomadas comenzaron hace décadas. Expresar SUS ideas y opiniones en reuniones públicas, talleres y encuestas es esencial.

¿Qué proyectos deben financiarse?
¿Dónde serán hechas las mejoras de transporte?
¿Cuándo comenzarían los futuros proyectos?

Estas son preguntas importantes y USTED debe hablar por sí mismo, sus hijos, sus nietos, y su comunidad.


La Organización de Planificación Metropolitana (MPO) valora y fomenta la participación del público. Su alcance comunitario especialmente considera los intereses de personas cuyas necesidades no pueden ser atendidas por el sistema de transporte existente, tal como las minorías, los hogares de bajos recursos y personas con limitaciones de movilidad. A lo largo de todo esto, el MPO ofrece información completa, oportuna notificación pública y pleno acceso del público a las decisiones y los documentos. Por favor, participe. Por favor manténgase involucrado.

_______________________________________________________________________________________

La Organización de Planificación Metropolitana no discrimina en cualquiera de sus programas o servicios. La participación pública es solicitado por la Organización de Planificación Metropolitana sin distinción alguna de raza, color, origen nacional, sexo, edad, discapacidad, estado familiar o religión. Para aprender más acerca de nuestro compromiso con la no discriminación, visite: http://leempo.com/public-involvement/title-vicivil-rights/ o pueden llamar a Calandra Barraco, 239-330-2243 o manden un email a cbarraco@leempo.com o por correo a P. O. Box 150045, Cape Coral, FL 33915-0045.  Personas con problemos auditivos llamen al 800-955-8771 (TDD).